No se puede negar la explosión de internet generando lo que para todos es casi una omnipresencia a nivel mundial. Sin embargo, muchas personas en Latinoamérica aun no tienen clara la necesidad de contar con un plan de web hosting en el cual alojar sus propias páginas web. Podría decirse que hasta el día de hoy, la gran mayoría de los latinoamericanos hemos sido más que nada consumidores pasivos de internet, y no unos generadores activos de contenidos en la web, contratando un servicio de web hosting y dando vida a algún portal en línea.
Si eres de esa gran mayoría de personas sin páginas web o que aún no cuenta con un plan de web hosting para poder ponerlas en línea, entonces sigue leyendo porque tenemos 4 razones muy poderosas por las cuales contratar un servicio de web hosting y crear portales en internet debería estar dentro de tus objetivos a corto plazo.
1. Empieza Antes Que Tus Competidores Con Un Plan Web Hosting
No importa si deseas crear un blog sobre farándula, deseas iniciar un sitio de comercio electrónico o solo un foro de discusión sobre tecnología; cuando se trata de web hosting y páginas en internet, todo se reduce a competencia. Ser el primero en llegar te garantiza por lo menos seis meses de adelantamiento frente a tu competencia, y en el mejor de los casos, hasta un par de años. Si adquieres hoy mismo un plan de web hosting con http://www.rackeo.cl/ y pones a funcionar tu dominio, ya estás logrando adelantarte un semestre a cualquier otra persona que tenga la misma idea que tú.
2. Gana tiempo con relación al SEO
Si estás leyendo este texto seguramente no sabes mucho sobre SEO y la importancia de contar con tu sitio web funcionando lo antes posible en un servidor web hosting. Para ponerlo en términos simples, SEO son las técnicas empleadas para que las personas encuentren tu portal virtual cuando hacen búsquedas en motores de búsqueda como Google o Yahoo. El asunto con el SEO es que toma mucho tiempo lograr posicionar un sitio web, por lo cual es fundamental que tengas el tuyo cuanto antes en línea en un servidor web hosting.
3. Asegura El Mejor Dominio
Vale la pena tener presente que un plan de web hosting no tiene razón de ser si no se cuenta con un dominio, por lo cual al momento de comprar tu servicio de web hosting de una vez debes aprovechar y adquirir un dominio. Lo bueno de hacerlo en el menor tiempo posible es que te adelantas a tus competidores, pudiendo tener el mejor de todos los dominios para tu caso particular.
4. Precios Bajos En Los Planes Web Hosting
El precio del servicio web hosting ha experimentado un gran descenso, pero desde hace un par de años no parece que vayan a bajar más, por lo que si esperas encontrar un plan web hosting más barato va a ser casi imposible. No dejes que pasen más días y contrata ahora mismo un servicio web hosting con http://www.rackeo.cl/. |