bLOG
cPanel gratis en Planes Web Hosting 09 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Manejarse en un mundo complejo como el del hosting puede resultar difícil, especialmente si no se cuenta con las herramientas adecuadas. En su calidad de líder chileno en hosting, Rackeo pone a su disposición la herramienta de administración más avanzada y extendida del mundo: cPanel. Usted podrá disfrutar de cPanel de forma totalmente gratuita en todos nuestros planes de web hosting, incluso lo más económicos, y también lo tiene disponible de manera opcional en nuestros planes de virtualización. Nuestro equipo de expertos en hosting le garantiza que siempre disfrutará la versión más reciente de este software.

Una de las claves del éxito que ha tenido cPanel en el mundo de la gestión de hosting es la sencillez de su interfaz gráfica. Gracias a podrá realizar rápidamente y sin complicaciones tareas de hosting como crear cuentas de correo y de FTP, con un total control de las mismas: creación y cambio de contraseñas, filtros de spam, contestador automático… En cuanto a la gestión de webs, podrá subir muy fácilmente páginas y archivos a los dominios que tenga contratados, crear subdominios, instalar o desinstalar extensiones del programa de diseño web FrontPage o crear páginas de error personalizadas.

Un punto fuerte de cPanel es la seguridad que proporciona a su hosting, ya que puede proteger con contraseñas cualquier carpeta que suba. Otra opción es dar acceso a estos directorios únicamente a usuarios escogidos por el administrador. Además, podrá establecer una protección contra hotlink, impidiendo que le roben ancho de banda enlazando directamente archivos alojados en sus páginas web, y usar el sistema de llaves GnuPG, que protege la comunicación entre dos usuarios de un servidor de hosting. Una característica muy interesante es la gestión de bases de datos MySQL: además de crearlas fácilmente, usted podrá introducir datos en las mismas mediante phpmyadmin, crear tablas en Apache, hacer copias de seguridad…

En el caso de la virtualización de hosting, cPanel le servirá para crear o dar de baja usuarios y demás tareas de administración, facilitándole mucho el trabajo gracias a su entorno gráfico, que le evitará tener que manejar decenas de comandos de Linux. Si usted añade cPanel a sus planes de virtualización de hosting, sus clientes también podrán utilizarlo cuando contraten hosting con usted, lo que añadirá mucho valor a su producto. Otra característica interesante de cPanel es la información que le proporciona sobre su hosting: en todo momento podrá acceder a informes y estadísticas de enorme utilidad para conocer datos como el tráfico en sus dominios, las descargas de archivos, el origen de sus visitantes, etc.

Aunque cPanel es una herramienta de gestión de hosting sencilla e intuitiva, siempre que le surja alguna duda sobre su manejo podrá consultar la sección de soporte de nuestra web. En ella encontrará explicaciones muy claras y video tutoriales, que le permitirán familiarizarse perfectamente con este software en muy poco tiempo. Si aun así le queda alguna cuestión sin resolver, recuerde que puede contactar con nuestros técnicos de hosting las 24 horas, para resolver ésa o cualquier otra duda sobre nuestros servicios.

 
Soporte Profesional 09 de Enero de 2012 PDF Imprimir Correo electrónico

Todos nuestros planes de hosting vienen con un plan de soporte básico, que incluye atención telefónica y mediante tickets. Los tickets son notificaciones escritas en las que el cliente explica el problema surgido con su hosting, y que son atendidas por el equipo de soporte en orden de recepción. También existe la posibilidad de comunicarse con nuestro equipo por teléfono durante el horario de oficina. Las llamadas son atendidas tan pronto como hay un técnico disponible. Además, existe la posibilidad de hablar mediante chat con alguno de nuestros técnicos, en el mismo horario de la atención telefónica. Estos servicios son totalmente gratuitos.

Además del Soporte Básico, todos nuestros clientes de hosting tienen la posibilidad de contratar el Soporte VIP, que se distingue del primero por una atención más personalizada. Sus llamadas telefónicas tendrán prioridad sobre las de soporte básico, y se le facilitará un correo electrónico personalizado, también prioritario. El Soporte VIP es muy adecuado para profesionales o empresas que necesitan una resolución muy rápida de sus problemas de hosting. En el caso de los Servidores Dedicados de hosting y de la Virtualización, existen distintos niveles de Soporte, dependiendo del plan que contrate. Los planes más avanzados de Servidores incluyen Monitoreo del Sistema de Registro de Archivos, Actualizaciones automáticas de seguridad del sistema operativo, una auditoría de seguridad anual y Monitoreo de Servidores las 24 horas.

Además de los tipos de soporte mencionados, los clientes de hosting de Rackeo pueden acudir a la sección de soporte de nuestra web. En ella encontrarán abundante información para ayudarles en cualquier dificultad que pueda surgir con los servicios de hosting que tengan contratados, comenzando por una completa base de conocimiento con preguntas frecuentes. En ella encontrarán distintos artículos que tratan con detalle numerosos temas relacionados con el hosting, el funcionamiento de nuestros servicios, el hardware que utilizamos, etc. Con esta base de conocimientos podrá conocer a fondo nuestro servicio de hosting, saber el contenido exacto de un paquete de software antes de contratarlo o saber cómo pasar de un plan de hosting a otro.

En la sección de Soporte también podrá encontrar Video Tutoriales, que le explicarán paso a paso y de forma visual el funcionamiento de varios de nuestros servicios de hosting, como las instalaciones de software. Éste es también el lugar desde donde podrá crear sus tickets de soporte, chatear con nuestros técnicos de hosting y emitir reclamaciones en caso de estimarlas necesarias. Recuerde además que todos nuestros clientes de hosting tienen la posibilidad de visitar personalmente nuestro Data Center y examinar los servidores que tienen contratados, así como efectuar tareas de mantenimiento o configuración. Como puede ver, el Soporte ofrecido por Rackeo refuerza enormemente la calidad y garantía de su servicio.

 
Garantia de Reembolso PDF Imprimir Correo electrónico

Una de las características más destacadas del hosting de Rackeo es su completo servicio de asistencia técnica. Gracias a nuestros amplio y eficiente personal, no dejamos desatendidos a nuestros clientes de hosting ni un solo minuto. Efectivamente, ofrecemos cobertura técnica las 24 horas del dia y los 365 días del año, incluyendo festividades. Además de los distintos grados de monitoreo de los servidores, estamos pendientes de cualquier aviso de avería que puedan hacernos nuestros clientes, para ponernos a trabajar de forma inmediata en su resolución.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Siguiente > Fin >>

Medios de Pago

Ver detalles...
style=